¡Reconocida fuente termal en el corazón de la Provenza francesa!

En el parque natural de la región Drôme Provençale, el pueblo de Montbrun-les Bains alberga una fuente termal reconocida desde hace varios siglos. Numerosas personas vienen cada año para disfrutar de los beneficios de su agua a nivel dermatológico, reumático y también para aliviar los trastornos respiratorios.

Su riqueza en minerales y oligoelementos le confiere unas extraordinarias propiedades calmantes y anti-irritantes. El agua termal Montbrun se emplea en dermocosmética para reforzar la protección natural de la piel y calmar las irritaciones o las rojeces.

agua termal montbrun
cosmeticos Montbrun con agua termal

La composición mineral del agua termal de Montbrun es particularmente estable y equilibrada, y tiene un perfil sulfuroso-cálcico, rico en sílice, ideal para las pieles sensibles. Su pH es de 7,5.

La gama Montbrun ofrece tratamientos que aúnan los beneficios del agua termal extraída directamente del manantial con activos previamente seleccionados que garantizan una excelente eficacia y protección.

Montbrun Cosmética Bio con agua termal

Fórmulas naturales y certificadas ecológicas

Las fórmulas son de origen natural (entre el 99% y el 100% de ingredientes naturales, el 100% para las emulsiones), y certificadas ecológicas por ECOCERT / COSMOS. Para un mayor resultado y por respeto hacia nuestros clientes, garantizamos que el 100% del agua de nuestras fórmulas es agua termal de Montbrun.

certificación ecológica de cosméticos

Alta tolerancia

• Los ingredientes activos de la gama están seleccionados por su alta tolerancia. Hipoalergénicos, todos los tratamientos son objeto de numerosas pruebas bajo control dermatológico y se han formulado para minimizar reacciones alérgicas.

• No utilizamos conservantes químicos controvertidos (parabenos, fenoxietanol…) y los productos de limpieza no contienen Sodium lauryl sulfate. Del mismo modo, los productos no contienen aceites esenciales que pueden ser alergénicas a la piel, ni tampoco benzyl alcohol u otro tipo de conservante posiblemente alergénico. El perfume es hipoalergénico y muy suave, especial para las pieles sensibles o reactivas.